”Es tiempo de pasar del pensamiento lineal al pensamiento exponencial”.

Este libro invita a descubrir el futuro de las marcas en la era exponencial. En él la autora plantea que la velocidad del cambio en los entornos es tan radical, que supera la capacidad que tienen los humanos para adaptarse a dichos cambios.

Con un planteamiento a veces antropológico informal, desarrolló un contenido que no es un manual, no es solo un texto, es un libro humano conectado con conocimiento técnico que sirve de consulta y ejecución práctica en marcas.

Éste es un libro que obliga a reflexionar sobre qué iniciativas se deben tener hoy en día para diseñar la marca en entornos exponenciales y cambiantes constantemente.

LA IDEA DE ESTE LIBROSOBRE LA AUTORACOMPRAR

Las empresas utilizan varias metodologías para entender el comportamientode los consumidores, sus sentimientos acerca de las marcas y la competencia para obtener una posición competitiva en el sector.

Pero el valor de los negocios está limitado porque falla en conectar el valorde la marca con el performance del negocio, participación de mercado,crecimiento de la categoría, rentabilidad, etc. Y lo más importante, fallaen no considerar la percepción del consumidor y el comportamientoantropológico.

Es difícil ser coherente con la construcción de una marca. Me refiero, atener coherencia y consistencia en todo momento y en sus amplificaciones,en todos sus puntos de contacto.

Las marcas en la era exponencial requieren de ecosistemas complejos e integrados.

Paola Aldaz, es una ejecutiva top líder en el campo de la innovación, en el desarrollo de negocios y transformación digital a través de la tecnología en B2B, B2P y B2C. Pionera en la aplicación de la psicografía al análisis de los datos para acelerar la adopción de nuevas tecnologías basadas en comportamientos humanos.

Gestionó más de 1 billón en presupuestos en nombre de las empresas: Visa, The Walt Disney Company, The Coca-Cola Company y Mastercard, entre otras; centrándose en el crecimiento de negocio, adopción de tecnologías, diseño de nuevos productos y servicios, marketing, y comunicación con el modelo de “Growth Hacking Model”.

Paola ha recibido más de 300 reconocimientos incluyendo, Cannes Lions, Effie’s, WomentoWacht2017, Mejor Marketer LatAm 2018 y la Marketer más admirada en Colombia.  Además, ejerce como profesora universitaria de programas de MBAs, Posgrados con foco en innovación, liderazgo y ExOs.

Hecha en Argentina, mamá de dos adolescentes y maratonista.

© All rights reserved | Paola Aldas - EXMA

HOME

La idea de este libro

COMPRA AHORA

Sobre la autora

EDICIÓN $60.000

EDICIONES $100.000

*Si compras con tu tarjeta débito o crédito MasterCard, te enviamos una de nuestras mejores ediciones de la Revista EXMA Magazine.

**La venta del libro es sólo en Colombia / ENTREGA DE EL LIBRO TRES DIAS HABILES